lunes, 21 de marzo de 2016

Costura: Un neceser para Uxía





  

Al fin, Uxía ya casi tiene 14 meses y ya tiene un neceser sólo para ella... ya no tengo que echar mano de los míos ;)

Estoy tan contenta de haber escogido este modelo, me daba un poco de miedo pero al final salió genial.

Al patrón original le he añadido un bolsillo interior.

El patrón es del libro Patchwork Please! de Ayumi Takahashi.

Las telas del exterior son de la colección Vintage Market de Tasha Noel. La tela del interior es de la colección Country Girl de Tasha Noel.

Y éste es el quinto proyecto que acabo de mis propósitos para este trimestre. 5 de 6!!!

Propósitos primer trimestre 2016
Conjunto de bolsitas para un bebé
Un estuche para mí
Bolsa para guardar lanas
Una jirafa se va de viaje


Saludos

Teresa

7 comentarios:

  1. Qué mayor, Uxía!! Con neceser propio y todo... Las telas son muy bonitas y te quedó el neceser estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, e acabamos de conocer y nos encanta lo que haces, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
    Te ha quedado un neceser chulisimo y esas telas son muy bonitas.
    Visitanos, nos alegrara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, es que Uxía es ya toda una señorita y necesita sus cosmeticos jejeje.
    Besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada !!! Tienes unas manitas que para mi las querria yo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta!
    Uxia tiene 14 meses ya!! Toda una señorita... :-)
    Y enhorabuena por acabar tantos proyectos... Qué satisfacción!!

    ResponderEliminar
  6. Ains si es que no tengo perdon veo tus entradas en el movil y luego se me pasa el venir a comentarte.
    Que neceser tan bonito le has echo a Uxia me encantan las telas y ella seguro estara super contenta con el es una cucada.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  7. It's a beautiful pouch with many cute and thoughtful details! Thank you for linking your list and for participating in the FAL, on behalf of the 2016 global FAL hosts

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...