viernes, 2 de enero de 2015

Costura: Regalo de Intercambio de Navidad




Hace unos meses se propuso en un grupo secreto al que pertenezco en Facebook que podíamos hacer un intercambio navideño. La única condición era que al menos teníamos que mandar algo hecho por nosotros.

A mi amiga invisible le gusta el ganchillo, así que decidí hacer un neceser bien amplio para que pudiese guardar labores dentro.

Además del neceser también le envié un adorno para el árbol de Navidad o para que lo cuelgue donde ella quiera, y también un kit de ganchillo tunecino. No me preguntéis para que sirve porque el ganchillo y yo no tenemos una relación muy cordial, pero en la mercería donde lo compré fue lo que me recomendaron y sé que le gustó, así que poco más que decir.

Bueno, decir que tengo la cabeza en las nubes porque saqué foto del neceser pero no del resto de regalos :(

Y también os enseño los regalos que me llegaron a mí. Una manta super amorosa para Uxía, un acerico más para mi colección y un neceser precioso en mi color preferido, rojo, que ya está en mi bolso con la crema de manos, libreta, boligrafo y todas esas cosas pequeñas que llevamos en los bolsos.

Con esta entrada finalizo las entradas con mis propósitos del cuarto trimestre del año 2014.

Saludos

Teresa

5 comentarios:

  1. Ay me encanta el neceser!!!! eso de que tenga 3 departamentitos =P
    Y tus regalos recibidos tambien están muy chulos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola María Teresa, se te dan de maravilla los neceseres, ya me gustó en que me hiciste... el de hoy me ha encantado. Felicidades por el intercambio, que también es estupendo el recibido. Desde aquél primero que hicimos (bueno, yo) no he vuelto a enterarme de ningún otro. Fue bonito. Que termines las fiestas con salud. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este neceser!!! El diseño es fantástico, tiene pinta de que caben un montón de cosas!
    Preciosos también los regalos que has recibido! Besos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaas pesiosa por fin asomo la patica mira que me ha costado empezar este año no se terminaban las celebraciones y comilonas ,ains que voy a salir rodando un dia de estos jajajaja .
    El pollo con mostaza y ajo del reto se ve espectaculaaaaaaaaaar y seguro que esta de muerte relenta tengo que hacerlo un dia seguro que sera un exito en casa,pues nos encanta el pollo.
    El neceser que has echo para regalar en el intercambio es una cucada al igual que los regalos que te han enviado a ti .
    Bicos mil y feliz año wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...