miércoles, 3 de julio de 2013

Costura: Bienvenida June 2ª parte

En la anterior entrada os mostraba el regalo dulce que le hice a June. Hoy vengo a enseñaros el otro regalo que le hice, y del que más orgullosa estoy.

Quería hacerle una colcha de patchwork, los colores los tenía claros, grises, rosas y blanco, sólo me faltaba decidir el diseño. Y entonces viendo el blog Craft Buds me encontré con esta colcha que me enamoró totalmente.


¿A qué es bonita? ;)


Éstas son las telas que escogí, grises, rosas pastel y la tela blanca como complemento.


Aquí se ve una parte de la trasera.


Aquí vemos toda la trasera donde se observa el acolchado que hice. Algo muy sencillito que mi máquina es casera.
En uno de los laterales añadí una tira combinando las telas usadas en la colcha, y en la esquinita una etiqueta personalizada.

Para June 2013

¿Que opinais de esta colcha? ¿Os ha gustado?

Saludos

PD. Os recuerdo que en Les hores de Sonieta han organizado un SAL misterioso para este verano combinando redwork y patchwork.

4 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...