viernes, 23 de diciembre de 2011

Otro amigo invisible

Buenos días:
Pues ya estamos a finales de mes y como quien no quiere la cosa, se acaba el año 2011...
Es llegar estas fiestas y proliferan las cenas de empresas/amigos/lo que sea y también los grupos que organizan los amigos invisibles.
Yo participé en el AIG, ya os hablé de él aquí.
También participé en un intercambio galletil.
Y también participé en un amigo invisible en un grupo de Facebook dedicado a la repostería. Y no sabéis que semana llevamos en ese grupo, que si a mi ya me llegó, que a mi también, que yo me muerdo las uñas, que si yo me las muerdo más que tú, y yo diciendo, pues a mí no me ha llegado nada...

Esa tarde me pongo a hacer masa para galletas, y justo cuando meto las manos en la masa llaman al telefonillo, correos, y yo dando saltos por casa, menos mal que estaba sóla....

¡Que emoción!

Ya le dí las gracias a mi AI, Mirtha Sotomayor en Facebook pero se las vuelvo a dar aquí publicamente. Me ha gustado todo muchísimo.

Y ahora vamos a prepararnos un café con unas galletitas para disfrutar de todos los regalitos que me envió.

Aquí están todos los regalos



En primer lugar vamos a ver la caja... con todos los regalitos envueltos



Una postal de Navidad con música incluída...



Aquí tenemos unas plumitas de colores para decorar cupcakes, unas cápsulas de cupcakes con motivos navideños que me va a dar mucha pena utilizar y unos marcadores para copas, con motivos navideños también y que no veís claramente porque soy pésima con la cámara de fotos...



Una cajita de cartón preciosa con un muñeco de nieve que sobresale y sabéis que había dentro de la caja, claro que lo sabéis que lo estáis viendo!! Cortadores, cortadores y cortadores...y creo que a excepción de la estrella no tengo ninguno repetido, árboles de navidad tengo pero todos distintos jeje, un día tendré que hacer un muestrario... Me encanta el buho y el pajarito, y ya he estrenado uno de ellos para hacer galletas...



Y dentro de la caja también venían 2 sobres de cobertura de chocolate de Dr. Oetker y parece que a blogger no le gusta la foto porque no me deja subirla...

Pero sigamos, sigamos, que aún hay más...




¿Sabéis que es esto? Sí, dos pastilleros llenos hasta los topes de sprinkles varios!!!!!!!!! perlitas, letras, topitos.....de navidad....ayyyyy es que son tan bonitos... tengo que comprar unos botes para meterlos.

¿Qué más hay por aquí?




Plantillas para hacer texturizados!!!! Debería ponerme a practicar con el fondant ya...

Más cosas, más cosas...


Un molde de silicona para bombones con modelos de tacitas, cupcakes, galletas... Preciosos.


Unas láminas de decoración de azúcar, ya me han dado ideas pero tengo que investigar...

Y por último, una de las condiciones era enviar algo hecho por nosotros, y Mirtha me mandó su seña de identidad, Macaroons!!!!


Deliciosos!!!

Las chicas que forman parte del grupo de FB "Vamos a decorar tartas, galletas y cupcakes" son lo más, y aunque ya se lo digo a ellas lo quiero decir aquí, son lo mejor del mundo y no sé que haría sin ellas. Consultamos dudas, compartimos experiencias, comentamos noticias, reímos, lloramos, planeamos ideas descabelladas...

Chicas, sois increíbles!!!!

Feliz Navidad para tod@s.


PD. Si quereis ver a quien le mandé yo mi regalo de AI debereis leer esta entrada.

2 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...