lunes, 10 de junio de 2019

Lunes de Hexágonos #24


El otro día os enseñé como iba quedando la colcha, y hoy vengo a enseñaros algunos de las flores que llevo hechas para añadir a la colcha.


Esta tela de Caperucita me tiene enamorada. Tengo telas preciosas que me da pena utilizar pero eso se va a acabar.


Esta flor la hice combinando hexágonos ya hechos. Y la verdad es que al ponerle el centro en azul destaca muchísimo.


Ésta es otra flor de esas que hago mezclando hexágonos ya cosidos.


En este caso preparé los hexágonos a mi gusto para hacer esta flor. El perrito, el búho, la lluvia... me encanta.

1 comentario:

  1. Es que tienes un gusto especial para combinar las telas, de verdad. La del centro azul está preciosa, a mí no se me hubiera ocurrido, y te quedó estupenda. Las demás, una monada. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...