lunes, 6 de mayo de 2019

Low Volume Bee #3

Ando un poco atrasada para enseñaros los bloques del intercambio pero en esta semana me pondré al día.

En Marzo le tocó a Karen @made.in.hackney.by.Karen y escogió un bloque con curvas...



El bloque se llama Fizzy y está diseñado por @playcrafts y si os interesa lo podéis encontrar en este enlace.

Los colores a utilizar eran rosa fuerte y azul, y luego negra y blanca pero que predomine el negro y telas low volume.




Este intercambio me está sirviendo para darme cuenta de los colores que ando un poco baja de reservas, entre ellas telas negras.

Este intercambio está siendo increíble. A mis compañeras les van a quedar unos quilts ideales.

Yo ya estoy pensando en mi bloque pero quiero tener dos opciones porque hasta Octubre que es cuando me toca a mí puede que alguien use el mismo bloque que yo tenía pensado.

En unos días os enseño los bloques del mes de Abril.

1 comentario:

  1. Son muy originales y la mezcla de colores de las telas queda genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...