lunes, 25 de febrero de 2019

Otro intercambio, pero esta vez privado - Recibido-

La semana pasada os enseñaba las cosas que había enviado en el intercambio con Mariana.

Y ahora toca enseñar lo que recibí.


Éstas son las cosas hechas a mano que recibí. Una cesta, un neceser Sew together Bag y un acerico.

Lo que me ha encantado es que para las tres cosas ha utilizado telas de Amy Sinibaldi, que es una de mis diseñadoras favoritas.



Yo estaba pensando en hacerme una cesta de este estilo para guardar las pinzas Clover, y de repente llega Mariana con esta cesta. Ahora está colocada al lado de mi máquina de coser con mis pinzas y me encanta.


Un acerico más para mi colección ;)


El Sew Together Bag es un neceser con cremallera, que al abrirlo descubres que hay 3 bolsillos con cremallera y 4 compartimentos abiertos.

Pero lo increíble de este neceser es que el panel exterior está hecho con hexágonos con telas preciosas de Amy Sinibaldi.


Aquí veis como todo el panel exterior está formado por hexágonos unidos.


Una foto del interior donde se ven los 3 bolsillos con cremalleras y las zonas abiertas.

Los forros de cada uno de los bolsillos son todos de telas distintas.

Estoy enamorada de este neceser.


Y todo esto es lo que venía dentro del neceser como extras. Un lazo para Uxia que aún le queda un poco grande, pero llegará el día que lo usará.

Unas telas con estampado de gatitos, hilos, retalitos de Amy Sinibaldi, un pin en forma de manzana, una cinta decorativa, tela adhesiva y unos botones y charms.

Me ha encantado hacer este intercambio con Mariana.

2 comentarios:

  1. Unos regalos muy bonitos y muy útiles. Las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Your card is gorgeous.such a sweet image, I love the soft colours and beautiful detailing.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...