viernes, 11 de enero de 2019

Mis UFOS 2019

El año pasado en Enero publiqué una lista con todos los trabajos que tenía abandonados sin haberlos acabado.
Y este año vengo a actualizar esta lista. Hay algunos nuevos y algunos otros han abandonado la lista... Bien por mí ;)

1- Colcha Churriflores
Flores de hexágonos que intercambié con chicas de un grupo de Facebook.
Ya está muy avanzada. Me gustaría acabarlo este año, pero tampoco tengo prisa.



2- Quilt Red Brolly
Me encanta como queda, me recuerda todo el trabajo que llevó y a pesar de que está sin acabar quiero acabarla y guardarla para algún día colgarla en un sitio donde pueda ver lo bonita que es. 



3- Manta bufandas
Manta que empezamos a hacer mi madre y yo con bufandas de paño que teníamos por casa, al final me la dio para que la acabase y ahí sigue desde hace más de 6 años.



Esta manta tengo que acabarla este año.

4- Quilt Almazuelas
Miro ahora estos bloques y pienso como he cambiado, usé colores que ahora no utilizaría... pero me siento muy orgullosa de haber hecho todos esos bloques.

Puede que haga una colcha y la regale. Mejor acabarla y regalarla a que estén los bloques ahí olvidados.



5- Quilt Casas
Tengo el top acabado desde hace años, pero por ahora no tengo pared donde colgarlo... debería acabarlo y guardarlo hasta que tenga un sitio donde mostrarlo.

6- Quilt Vintage Sew Kitschy
Me falta acabar dos bloques de este quilt de Quiet Play. Pero la verdad como quilt no lo veo. Y no tengo cocina apropiada para decorarla con estos bloques. Quizá los utilice para otra cosa...


7- Quilt Punto de cruz
Es un trabajo pequeño que me recuerda al patchwork pero en punto de cruz. Quizá trabajando un poquito cada día...

Mi propósito es acabarlo este año.



8- Bloque Castillo 
No tengo ni idea de que hacer con este bloque que hice para probar un patrón.

Si alguna lectora del blog está interesada en él, escribirme y os lo mando.


9- Quilt Rojo
Tengo todos los bloques hechos.


10- Bloque U y Bloque I

Tengo estos dos bloques acabados, y obviamente la idea es hacer la X y la A. Pero no tengo muy claro que hacer luego.



11- Bloque paper piecing

Este patrón lo hice como tester pero no sabía que hacer con él, pero ya se me ocurrió algo.



12- Clementine QAL
Este es un proyecto que me quedó sin acabar el año pasado. Tengo el top hecho y la tela de la trasera, me falta comprar el relleno.

13- Restos Clementine QAL

Los restos de ir haciendo los bloques los iba guardando, creo que podría hacer una colcha.

14-Restos colcha Bonnie and Camille

Tengo los restos de esta colcha guardados.


15- String Quilt

Estoy haciendo bloques para esta colcha cuando tengo ratitos libres.


16- Bloque Seta

Éste lo hice el año pasado para probar un patrón y ahora creo que haré un cojín para Uxía. Si, otro más.




17- Bloques Bonnie and Camille
Estos bloques los estoy haciendo con telas de estas diseñadoras y son bloques que publican en Fat Quarter Shop.

18- Bloque Pascua
Tengo un bordado de un conejito de Pascua hecho desde hace un montón de años. Va siendo hora de adecentarlo un poco.

Proyectos acabados

1- Colcha bebé
Éste fue de los últimos proyectos que acabé.



2- Colcha estrellas azul

Estoy muy orgullosa de haber acabado esta colcha



3- Colcha bloques 1/4"

Al final esta colcha resultó más grande de lo pensado, pero eso me animó a coser con mis retales.



4- Quilt The Crafty Room

La manta del coche, como la llama Uxia.



5- Bloque casa 

Una mantita para las muñecas de Uxía y una cosa menos en mi lista.




6- Bloques SAL Muñecas

Otros dos bloques abandonados que tienen una nueva vida.





6 proyectos acabados de mi lista inicial es un buen dato, es una lástima que la lista siga aumentando.

De esos 18 proyectos abandonados, mi intención es acabar 12 y también seguir trabajando en cosas nuevas. Optimismo a tope.

1 comentario:

  1. Y que no te falte nunca el optimismo... Seguro que tú puedes... Si los miras bien, casi, casi están acabados. Muchos ánimos y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...