lunes, 14 de mayo de 2018

Lunes de Hexágonos #2

Como ya os conté en esta entrada, los lunes os enseñaré los avances en mi colcha de hexágonos. Siempre y cuando haya avances, aunque intento coser aunque sean 5 minutos.



Éste era mi planning para esta semana.
  • Unir las flores de la columna A. Necesito 45 hexágonos blancos
  • 3 hexágonos blancos en C
  • Unir las flores de la columna D. Necesito 26 hexágonos blancos
  • 19 hexágonos blancos en la columna B.  Unirlos

Ya uní las flores a la parte central, y los 3 hexágonos de la parte inferior.

Mi planning para esta semana.
  • Necesito 45 hexágonos blancos para la columna de la izquierda
  • Necesito 26 hexágonos blancos para la columna de la derecha


Y ya uní los hexágonos blancos para formar la fila de la derecha. Ahora me falta coserlas. 

Y ahora lo que me queda es seguir haciendo hexágonos blancos y unirlos a las flores que ya están cosidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...