martes, 30 de agosto de 2016

Costura: Bolsa para la playa

Allá por el 2013 os enseñé unos regalos que preparé para un bebé con unas telas que me enviaron. Pues despues de acabar esos regalos decidí preparar una bolsa pero las telas se escondieron debajo de otras ;) y se me olvidaron completamente.

bolsa_playa


bolsa_playa_telas

Hasta que hace unas semanas decidí ordenar un poco las telas y las encontré, todas cortaditas y preparadas. La verdad es que no recuerdo cual era mi idea pero teniendo en cuenta el estampado decidí hacer una bolsa para llevar las toallas a la playa.

Es una costura muy sencilla. Dos rectángulos, coser por dentro, poner dos asas y listo.

Pero claro... había que ponerla bonita así que a uno de los frontales le cosí un bolsillo doble.

bolsa_playa_bolsillo

bolsa_playa_detras


Y para no tener que sobrehilar las costuras decidí coserle un bies... así no hay ninguna costura a la vista y la bolsa queda reforzada.

bolsa_playa_interior


¿Para que hacer algo en cinco minutos si puedes hacerlo en 1 hora?

bolsa_playa_doblada

La bolsa mide aproximadamente 40cm de alto y 50cm de ancho con bastante fondo... Esas son las 3 toallas que llevamos a la playa y son de tamaño familiar así que tiene bastante cabida.

bolsa_playa_fin

Otro propósito acabado de este trimestre. Este trimestre voy un poco atrasada... es lo que tiene el verano ;)

Saludos

Teresa


4 comentarios:

  1. La tela muy apropiada para la bolsa de playa, se ve que es bastante amplia y te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsa y la tela es monísima. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!! Tiene mucha capacidad y la tela es perfecta para este proyecto.
    Este año se nos ha roto la bolsa de la play y me has hecho recordar que me he comprado unas telas y allí están jajaja Tengo 1 año para hacerla ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...