viernes, 3 de julio de 2015

Costura: Resumen Costura Abril- Junio 2015

Tenía pensado publicar esta entrada y despedirme hasta Septiembre, pero luego pensé que dado mi ritmo actual de publicaciones no iba a haber mucha diferencia...

Tengo algunas cosas pendientes de publicar pero necesito tiempo para escribir, para escribir a dos manos al menos ;)

Así que este es mi plan para este verano: si puedo publicar alguna receta y enseñaros algo de lo que estoy cosiendo genial, si no puedo lo siento, pero sé que lo entenderéis, una muñeca de ya 5 meses requiere toda mi atención.

Hoy vengo con un resumen de mis propósitos para el segundo trimestre del año. Y espero que la semana que viene pueda publicar mis propósitos para el tercer trimestre.

Vamos allá.

1. Jirafa


Propósito cumplido, sobre todo porque era un encargo. Os la enseñé con más detalle en esta entrada.

2. Conejo


Otro conejo de tela y otro propósito cumplido. Formaba parte del encargo de la jirafa. Os lo enseñé aquí.

3. Muñeca para Uxía
Nada de nada. Menos mal que por ahora no se entera y le da igual si tiene una muñeca hecha por su madre o no. 

4. Chichonera
Nada de chichonera. Uxía por ahora sigue en el serón, pero en breve la cambiaremos, así que la chichonera ya está en proceso.

5. Cojin Sara


Y otro propósito cumplido. El cojín que le regalé a mi sobrina Sara. Os lo enseñe en esta entrada y a ella le gustó mucho.


Bueno, esto hace un total de 3 de 5. No me voy a sentir mal, porque he hecho todo lo que he podido, además he tenido por medias un proyecto secreto del que no puedo enseñar nada y he estado cosiendo más cosas, sobre todo a mano... quizás os enseñe algo en otra entrada...

Pues eso, que me despido hasta otro día.

Disfrutad de las vacaciones, si os vais de viaje cuidado en la carretera y si os quedáis en vuestro lugar de residencia disfrutad igualmente.

Saludos

Teresa

6 comentarios:

  1. Qué cositas tan bonitas haces. Aunque ya se comprende que esa muñequita linda sea lo que absorbe toda tu atención... disfruta de ella :)
    Deseando ver ese proyecto secreto, y que tengas algún ratito para pasarte por nuestras vidas también en verano.
    Un besote,
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos preciosos, Teresa. Me imagino que con Uxía poco tiempo te queda... Debe estar ya muy grande. Disfruta del verano también y seguimos en contacto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa: Tienes propósitos y "palabra" y si te queda algo pendiente lo comprendemos por esa preciosidad a la que debes toda la atención. Cinco mesecitos ya son una monada, aprovecha también todo lo que puedas para descansar, que nosotras llevamos el timón y no podemos permitirnos el lujo de decaer.
    Las preciosidades que has hecho quedan en eso, preciosidades.
    Hasta nuevos contactos y se feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien! Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo libre que debe dejarte Uxía. Los muñecos me encantan, son muy achuchables! Pasad un buen verano! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tu ahora tómatelo con calma porque a parte de que requiere mucha atención y lo gratificante que es mirarla dormir o jugar sin hacer nada mas???
    Disfrutala que luego ya no puedes...
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...