viernes, 18 de octubre de 2013

Costura: Intercambio de fresas en Flickr

A finales de Septiembre Erin de Why Not Sew? formó un grupo en Flickr, donde nos invitó a unirnos para participar en un intercambio secreto.

El artículo a intercambiar, un acerico en forma de fresa, podíamos dar incluso pistas de nuestros colores favoritos, y en el paquete podíamos añadir todo lo que quisieramos.

Me apunté al momento, y ya empecé a buscar tutoriales por la red.

Se creó un hilo donde se indicaban algunos tutoriales, pero yo ya tenía decidido que iba a seguir el tutorial de Red Brolly.

Los acericos que envié son éstos.




Envié cuatro acericos en forma de fresa con las hojitas de fieltro y una cinta de baker's twine para colgarlas. Acompañando los acericos envié una cinta de washi tape en forma de cinta métrica, un bolígrafo y una piruleta de fresa ;)

Me hubiese gustado hacer alguna cosita más pero a veces por más que quieras no se puede.

Y yo recibí este paquete.


Aquí aparecen los regalos envueltos. ¿Veis ese paquete en forma de caramelo? Es tela con estampado de fresas.


Me mandó una postal, la tela de fresas, un acerico grande y tres pequeñas, un libro para agujas con un bordado de una fresita preciosa, y una funda para tijeras con tijera incluída.


Aquí se ve el acerico grande y los pequeños sobre la tela de fresas.


El libro para agujas y la funda de tijera son preciosos, y ya están en mi costurero de viaje para ir de aquí para allá.


El libro de agujas abierto, donde se ve que tiene un bolsillo y las hojas de fieltro para colocar las agujas y la funda de tijera con la tijerita asomando.

Me encanta participar en estos intercambios costuriles, te obligas a coser algunas cosas que sino fuese por esto seguirían en tu lista de pendientes, que cada vez es más larga.

Saludos

Teresa

1 comentario:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...