jueves, 27 de octubre de 2011

Mi regalo de Agujas y Pinceles Mágicos

Hoy doble entrada.
Por la mañana os enseñé como voy con un proyecto para Navidad, y ahora por la tarde os enseño un regalo que me ha llegado hoy al mediodía.

No sé si lo había comentado pero había ganado el concurso de Agujas y Pinceles mágicos. Elvira, su autora, me había escrito preguntandome que me gustaba hacer, mis colores favoritos y esas cosas, ya que quería que el regalo fuese lo más personal posible. Al poco tiempo me escribió diciendome que el regalo si iba a retrasar por unos problemas que estaba teniendo, y el otro día me escribió diciendome que mi regalo estaba de camino.

Y hoy cuando llamó la cartera a mi casa ni me acordé, y cuando abrí la puerta y vi un sobre enorme.... porque tenía la comida al fuego que sino lo hubiese abierto allí mismo.

Me ha encantado todo.... Mirar, mirar...

Servilletas de papel muy variaditas para usar en decoración, creo que muchas las usais para decoupage, yo en eso no estoy muy al día, pero da igual, para algo las usaré, de fondo para fotos, de ideas para galletas....



 

 Tres llaveros muy bonitos que tengo que decorar, un ancla, un pingüino y un patito.




Un broche precioso para el pelo...




Y dos mandiles personalizados, uno blanco con unas flores pintadas en el bolsillo preciosas, y otro en negro con un dibujo impresionante en el pecho.





Aquí una foto de todos los regalos, la luz no es muy buena porque con el día tristón que tenemos por aquí pero los regalos son increíbles.





Muchisimas gracias Elvira.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te felicito, son unos regalos muy bonitos. Que los disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jo Teresa, qué bien te has portado. Qué regalos tan bonitos. Me llevé un bues susto porque cuando intentaba conectar con tu blog estos días de atrás me decía que había sido eliminado. Me alegra ver que no es así. Besetes

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio ¡¡cuántos detalles!! y que preciosos los delantales... ahora a disfrutarlos jeje, y seguro que le das buen uso a las servilletas se hacen tantas cosas ufff... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con solo saber que te ha gustado. Gracias por participar en mi sorteo y así conseguir mi ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas bonitas, que alegría recibir tanto regalo ¿no?

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...