viernes, 29 de julio de 2016

Costura: Regalos del Intercambio Under the Sea

De vez en cuando me apunto a algún intercambio costuril... me gustaría participar en muchos más pero normalmente son internacionales lo que encarece el envio, y se le añade a los materiales y regalos extras...

El último en el que he participado lo organizó Carla, en IG @cpeicheff. Y se denominó Under the Sea, Bajo el mar. Y las criaturas marinas eran el motivo principal, ya fuese en telas o en bordados, o utilizando la técnica del paper piecing o la que cada uno prefiriese.

Tantas prisas por mandarlo y le hice fotos corriendo, y luego mi cabeza me jugó una mala pasada y eliminé algunas creyendo que estaban duplicadas y no lo estaban :(


Yo le envié a Michelle, @michellekreations, en su perfil podeis ver fotos de mis regalos.

El regalo principal era una bolsa que hice a partir del bordado de un caballito de mar. Luego añadí un neceser al que le apliqué un hexágono de un cangrejo.


Esta es una foto que puse en Ig.
También le envié un acerico con la técnica del paper piecing con un diseño de @jeliquilts. Me ha encantado... tengo que pensar en nuevas costuras que incluyan ese diseño.

Como extras añadí unos trozos de telas, una cinta decorativa, botones, alfileres, charms, una latita con chocolatinas y unos chupa chups para los hijos.

Podéis seguirme en Ig donde soy @aureaskitchen...intento publicar una foto cada día aunque no siempre lo consigo.

Me falta enseñaros los regalos que recibí en el intercambio.

Saludos

Teresa

2 comentarios:

  1. Qué conjunto tan precioso has realizado. Me encanta Teresa. Seguro que la receptora de tus regalos saltaría de contenta, porque están hechos con maestría y un cuidado especial. Valoro el trabajo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! La mochila con el caballito de mar es preciosa!! Y me encanta el neceser con el cangrejo tan simpático! No me extraña que Michele esté contenta con sus regalos, son fantásticos!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...