jueves, 1 de marzo de 2018

Mi biblioteca:{Make Softies}


Make Softies
C&T Publishing (2017), 40pp
ISBN: 978-1617453861

Este libro me tocó en un sorteo en Instagram.

Contiene 10 diseños de otras tantas diseñadoras para hacer juguetes para bebés o niños. Lo bueno es que hay diseños de todos tipos, y se enfocan a usar restos de telas, incluso calcetines ;)



{Labores preferidas}

Aún no he hecho ninguno pero tengo mis preferidos.

Este caballito me parecería increíble ser capaz de coserlo.


Para navidad ya tengo fichado este gnomo sueco.


Y esta seta mágica intentaré hacerla en cuanto encuentre un momento libre. ¿Cuando será?


Este libro lo podéis comprar en este enlace de Amazon

Os espero el mes que viene con un nuevo libro(ya me van quedando menos). Tengo que echar un ojo a mi lista de deseos a ver si puedo comprar alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...