Cada año desde que nació Uxía le coso un adorno de Navidad para colocar en el árbol, y algún día espero que se los lleve para colocar en su propio árbol.
Este año se me echó el tiempo encima y no se me ocurría nada para hacerle, hasta que no sé donde encontré un link al blog de una chica suiza que publicaba un patrón gratuito para hacer un papa noel.
El blog está escrito en alemán pero puedes descargar tranquilamente el patrón y sólo con las fotos no tendrás ningún problema.
Ahora ya están guardados esperando a la siguiente Navidad y a ver que adorno se une a ellos.
Y vosotros ¿os hacéis vuestros propios adornos de Navidad?
Saludos
Teresa
Es una monada el papá noel y una buena idea lo de los adornos para Uxía. Yo este año hice unos cuantos en fieltro pero los he regalado todos. Abrazos
ResponderEliminarLa idea de guardarselos a tu hija será un recuerdo maravilloso cuando ella lo luzca en su propia casa. Las madres siempre vamos pensando en el "mañana". Yo suelo hacer algún adorno, pero debido a las circunstancias no he hecho nada para casa. Si has visitado mi blog habrás visto los angelitos en patchwork, pero los he regalado. Besotes.
ResponderEliminarEs monísimo!! Me encanta este Papá Noel! Seguro que a Uxía le encantará esta tradición. Yo también hago cada año un adorno que regalo a mi familia, pero este año no me ha dado tiempo... y ya me han reclamado el adorno para el año que viene ;) Besos!
ResponderEliminar