miércoles, 1 de febrero de 2017

Mi biblioteca: {I love Patchwork}



I Love Patchwork de Rashida Coleman-Hale
Interweave (2013), 150pp

{Autor}

Rashida Coleman-Hale es la autora del blog I Heart Linen aunque ya no publica en él. Ahora se dedica a diseñar telas para Cotton & Steel. Y en sus telas se nota el amor que siente por el lino y el estilo zakka, el arte de hacer bonitos los artículos cotidianos.

La característica principal de este libro es que todos los proyectos utilizan lino combinado con telas de patchwork. En el libro nos enseña como comprarlo y cuidarlo.



Son proyectos sencillos que algunos pueden realizarse en un día... a no ser que tengas a un diablo de 2 años agarrada a la pierna ;)

{Labores realizadas}


De este libro solo realizé un proyecto.


En una ocasión le regalé a una amiga una bolsa de la compra que se cierra sobre si misma en un monedero (y no encentro las fotos).

{Labores preferidas}


Este edredón que parece tan sencillo me encanta sobre todo por eso, su sencillez. Mezclando lino con telas de patchwork hace que esas telas resalten mucho más.


Esta ovejita me encanta, es super dulce... aunque trabajar con ese material va a ser difícil, me encantaría hacerla.


Y por último el típico estuche para llevar bolígrafos en el bolso pero en este caso mezclando lino con una aplicación de hexágonos.

Lo podéis comprar en Amazon

Os espero el mes que viene con la siguiente reseña de mi biblioteca.

Saludos

Teresa

1 comentario:

  1. Me encanta este libro! Los proyectos que tiene son todos preciosos. Yo también lo tengo, aunque aún no he hecho ningún proyecto de él... a ver cuándo me animo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...