viernes, 7 de octubre de 2016

Costura: Resumen Propósitos Julio- Septiembre 2016

Pues sí, ya estamos en Octubre. Octubre es mi mes, mi santo, mi cumpleaños y mi aniversario de boda :)

Pero hoy vengo a publicar el resumen de mis propósitos para el trimestre pasado. A ver que tal ha ido.


1. Bolsa para la playa

Os la enseñé en este post.

2. Funda cartilla sanitaria 

Recién salido del horno os lo enseñé en esta entrada, la más reciente.

3. Mini Quilt Punto de cruz

Ni lo toqué, sigue en el neceser esperando a que me digne a hacerle caso.

4. Neceser

Fue el primero de los proyectos que os presenté en este post.

5. Proyecto con hexágonos


Éstos son los hexágonos que recibí  y que os enseñé aquí. Mi idea inicial era hacer un mini quilt, luego pensé en una funda de cojín y ahora mismo creo que vuelvo a pensar en un mini quilt... pero tendrá que quedar para el próximo trimestre.

Y en definitiva, 3 propósitos de 5. Y mi cabeza ya está pensando en que retos me propongo para el próximo trimestre.

Os espero el próximo lunes con ellos.

Saludos

Teresa

2 comentarios:

  1. Tres de cinco yo creo que es mayoría, así que aprobada... A ver los siguientes propósitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está muy bien!! Más de la mitad :)))) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...