viernes, 26 de mayo de 2017

Costura: Adivina cuanto te quiero

Hace unas semanas estuve ordenando las telas y cuando le llegó el turno a las telas de Amy Sinibaldi pensé que no podía tenerlas guardadas para siempre... unas telas bonitas merecen ser usadas.

Así que decidí que otro cojín para Uxia... jaja


Estaba pensando que formato hacer cuando recordé un cojín que compartió Amy Sinibaldi en su blog. El suyo era para navidad pero nada impedía que yo hiciese otro diseño.

Pero necesitaba pensar en una frase para bordar.

Ese mismo día a la hora de la siesta le leí un cuento a Uxía y ya lo tuve claro.


Sólo quedaba cortar telas y ponerme a trabajar aprovechando mis ratos de costura.

Una vez acabado el panel, sólo quedaba bordar y acolchar.


Decidí que sólo acolcharía la parte beige.


Luego escoger una tela para la trasera y ponerle cremallera con este tutorial de Livy.


Coserle un bies, preparar el relleno y listo.

Sesión de fotos.




Y aquí los dos cojines juntos.

A ver si pronto os enseño otro más ;)

Propósito #4 acabado de mi lista de propósitos.

Saludos

Teresa

8 comentarios:

  1. Ay qué cosa tan bonita de cojín, me encanta el bordado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Teresa!
    Uxia seguro que no necesita adivinar cuanto la quieres. Cada puntada lleva tanto amor que es imposible que le pase desapercibido.
    Un besazo!
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, había que gastar esas telas tan bonitas, lucen mucho. Buen trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedó! Me encanta ese cuento, lo reconozco, así que la idea de plasmar la frase en un cojín me parece preciosa :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. El cojin es precioso y la frase no puede ser más apropiada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! Estas telas son tan bonitas! Me encanta la frase que le has bordado, es perfecta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. So lovely! And I love your fabric selection.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...