Después de no sé cuanto tiempo vuelvo a publicar en este blog. El blog de costura lo tengo más o menos actualizado pero el de cocina... eso es otro cantar.
En febrero cuando empecé a trabajar creía que iba a poder actualizar el blog pero imposible, en marzo decidí dejar el trabajo porque en algunos momentos el bienestar tanto físico como mental es más importante que todo el dinero del mundo ;)
Al no trabajar pensé que el blog volvería a su ritmo normal pero imposible de nuevo, cocino y hago dulces pero no tengo ganas de ponerme a sacar fotos de todo el paso a paso, ponerme a escribir la receta y luego publicar, si a eso sumamos que nos casamos en Octubre...
Así que han pasado dos meses en los que he estado haciendo cositas nuevas, tengo fotos guardadas para el momento en que me encuentre con ánimos de volver a aparecer por aquí.
Saludos
PD. La tarta que veis es una layer cake que preparé para una comida familiar el día de las Letras Gallegas. La receta es la misma que utilicé aquí doblando las cantidades.
Y desde aquí quiero dar las gracias a Lorena por darme un premio, deberiaís seguir su blog, Bake My Day. También quiero recomendaros otros dos blogs, sus propietarias son increíbles y estoy tan contenta de poder llamarlas amigas, Cocinando Sonrisas y Las Historias de María, me falta una "loca", pero no tiene blog, así que a ver si se anima pronto. Y tampoco quiero olvidarme de Cristina. Besos para todas.