viernes, 16 de marzo de 2018

Costura: Starplus quilt

Os voy a adelantar cual será mi proyecto "estrella" del segundo trimestre. Otro de mis UFO's.



Claudia pidió en instagram gente para probar su patrón y allá me lancé. Llegaba con tener el top acabado y en eso cumplí a la perfección, pero claro, luego quedaba el acolchado y ahí me ganó el miedo. Así que lo doblé y lo guardé, y lo guardé tan bien que durante unos años ni me acordé de ella.


Pero éste es el año de terminar proyectos, así que ya compré la trasera. Me falta ver si tengo suficiente relleno y ponerme manos a la obra.

Seguiré informando.

1 comentario:

  1. Un propósito magnífico el que nos presentas. Es un quilt precioso y seguro que lo acolchas "en un trimestre"... Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...