lunes, 18 de febrero de 2019

Últimas telas

Al comenzar el año decidí que sólo iba a comprar telas que necesitase para encargos o para acabar otras cosas.

Pero está claro que el destino está en mi contra ;)

Tuve que comprar una tela blanca para acabar unas cosas, y claro, ya que voy a comprar online aprovechar el envío.


En la tienda You, me and Mabel tienen estas telas de Heather Ross rebajadas.

Es una tienda en la que suelo comprar bastante, tienen mucha variedad y muy buen servicio al cliente.

Fui a una tienda de Vigo, Retales Lidia (os pongo la página web, pero como si nada, hay que ir en persona),  a ver telas para unos encargos y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con estas telas de Aneela Hoey.


Y de repente, en la tienda Flip Flop Fabric Shop anuncian que gastando menos de 10 libras los gastos de envío son gratuitos. Eso es el destino, está claro.


3 FQ que se vinieron conmigo. Los dos de arriba son de una colección de Dashwood Studio, y la tela de abajo es de la colección Sonata de Amy Sinibaldi.

Y ésta es otra de las tiendas en las que suelo comprar bastante, con muy buenas ofertas y muy buen servicio de atención al cliente.

Tengo que prepararos un post donde os cuente en que tiendas compro, tanto nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...