viernes, 22 de febrero de 2019

Otro intercambio, pero esta vez privado - Enviado-

Hace unos meses Mariana @denana1973 me preguntó si me apetecía hacer un intercambio con ella. Nos contamos nuestras preferencias y nuestros "odios" y nos pusimos manos a la obra.

Habíamos decidido hacerlo para Diciembre pero Mariana tuvo un accidente y no podía coser, así que decidimos posponerlo hasta  Febrero.

Su paquete me llegó antes, pero como yo aún no lo había enviado, guardé la caja cerrada esperando a que le llegase el suyo y así abrirlo las dos a la vez.

Hoy vengo a enseñaros las cosas que hice para enviarle.


Ahora os enseñaré cada cosa en detalle pero le hice el Two in One Case y el See It All Pouch del libro de Aneela Hoey, Stitched Sewing Organizers, del que os hablé en esta entrada. Un estuche y un libro de agujas con patrón propio.

El libro de agujas lo hice combinando un lino muy ligero con una tela de la colección Kinder de Heather Ross, así lo personalizaba con la inicial de su nombre.



En el interior utilicé un sello de una tela de Heather Ross también.


Todas las telas que utilicé son de la diseñadora Heather Ross, de las preferidas de Mariana.


El estuche lo hice con telas de Tasha Noel combinadas con un lino crudo.

Primero hice hexágonos y diamantes, los uní para preparar el panel, y luego lo acolché siguiendo las líneas de unión de las piezas.




Y en la trasera un sellito de Tasha Noel.


El See It All es un neceser que utiliza vinilo para ver lo que guardamos en el interior. Tiene muchisima cabida ya que el tamaño final es de 23cm de alto por 31cm de ancho.



Y llegamos al Two In One Case.

Yo quería haberle hecho otro estuche, pero me lié con la cantidad de telas y cuando me quise dar cuenta no pude conseguir más tela así que tocó buscar otra idea y rápido. Y me decidí por este otro organizador.

Para el exterior utilicé una tela de Heather Ross de la colección Mendocino. Corté la tela para que coincidieran las sirenas centradas en la portada.

El cierre es con imán.


Y en la parte trasera quedó bastante bien la situación de los dibujos.



En el interior lleva dos bolsillos con vinilo, así que aprovechando hice dos mini dresden con telas de la misma colección y en los centros coloqué dos sirenas.


Una foto más cerca de uno de los dresden.



Además de las cosas hechas a mano le envié más cositas.

Unas galletas con pepitas de chocolate (hechas a mano también), algunos retales de telas, unas tijeras, agujas, un imán para agujas de los que vendo en mi tienda, washi tape y una etiquetas de cuero y unas cintas decorativas.


Y la foto final con todo lo que le envié.


Éste es el propósito #1 de 5 que acabo de este trimestre de propósitos.

1 comentario:

  1. The stitching details are lovely. So are the dresdens and little postage stamps. What a beautiful gift! Thank you for participating in the FAL, on behalf of the 2019 global FAL hosts.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...