viernes, 14 de diciembre de 2018

Bolsitas para Uxía

Uno de mis propósitos de este año era intentar reducir el montón de bloques y trabajos a medio hacer.

Éstos dos bloques los hice no recuerdo exactamente cuando, era un Sal para hacer una colcha con bloques de ropa todo alrededor y en el medio era la muñeca creo recordar.



Hice estos dos bloques y luego no hice más, supongo que o porque había cosas que me gustaban más o porque llegó Uxía o porque los gustos cambian.

Y me siguen gustando estas labores de aplicación, pero no para hacer una colcha.

Bueno, pues decidí preparar unas bolsas con estos dos bloques para que cuando salgamos de viaje Uxía pueda llevar su ropa separada.


Para las traseras utilicé en los dos casos piqué que tengo de antiguos trabajos.



Para el vestido azul un piqué azul con topos blancos.


Para el vestido rojo un piqué gris con topos blancos.


Son bolsas sencillitas y para el cierre utilicé snaps de plástico.



Y así me he quitado del medio estos dos bloques que tenía ocupando sitio físico y mental y les he dado un fin.

Y propósito #4 acabado de este trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...