jueves, 18 de octubre de 2018

Posatazas Halloween

No recuerdo en que año participé en un intercambio en Flickr (no existía Instagram de aquellas).

Entre los extras que mi compañera, Kathy de Kwilty Pleasures me envió estaba un kit para hacer un posatazas con un tutorial de su blog y me enviaba todas las telas necesarias, incluso la guata.


El otro día haciendo limpieza en mis cajas de UFOs me encontré la bolsa. Estaba tan bien escondida que ni lo había visto cuando decidí escribir una entrada con todos los UFOs que tenía.

Como era un proyecto corto lo puse encima de todo y en cuanto tuve un momento me puse a ello. Y en dos horas con alguna parada para que Uxia pudiese encontrar todos los bichejos estaba acabado.


Quedó muy divertido y ahora ya forma parte del alijo de Uxia. Tanto le vale de mantel como de manta para los muñecos, como para apoyar sus tarteras...



Y esa arañita? La hice allá por el 2016. Aquí os dejo el enlace de la entrada donde os la enseño.

Propósito #1 acabado de este trimestre.

1 comentario:

  1. Beautiful little finish - congrats on getting it off the list! And thank you for playing along with us during the 2018 FAL!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...