viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi lista de deseos de cumpleaños

Cada año publico una lista de libros relacionados con la costura que me gustaría comprar. Algún año he tenido suerte y me ha caído alguno por mi cumpleaños.

Este año voy a hacer un variado de libros y telas ;)

Retro Mama Scrap Happy Sewing

Este libro lleva un montón de tiempo en mi lista de favoritos y creo que ya va siendo hora de tenerlo en mis manos.

Tengo varios patrones de esta diseñadora y me encantan, y los diseños que he visto de su libro no se quedan atrás.


Modern Quilts Block by Block

Este libro en cambio lleva nada en mi listado de favoritos, es más está en preventa todavía.

Pero es el primer libro de una bloguera a la que sigo desde hace tiempo por sus quilts tan modernos.

1 comentario:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...