viernes, 13 de julio de 2018

Propósitos Julio-Septiembre 2018



Para este trimestre traigo 4 nuevos proyectos.

1.- Mochila
Tengo estas lonetas de Ikea y quiero hacerme esta mochila.

2.- Blusa Tova
Esta tela la compré en una tienda americana con una tarjeta que me tocó en un sorteo. A ver si me hago una blusa para mí. El patrón es uno que ya he cosido en anteriores ocasiones pero que sólo publiqué un vestido vaquero que me hice.

3.- Falda o vestido para Uxia
Tengo esta tela que compré en Ulalatela hace un tiempo. No sé si hacerle una falda con un patrón que encontré o un vestido. Veremos.

4.- Blusa Tova
Jaja, otra blusa para mí.
Con esta tela comprada como retal. Pero es gordita así que aunque haga la blusa ahora será más para el otoño.

Y éstos son mis propósitos para este trimestre.

2 comentarios:

  1. Bonitos proyectos, ánimos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que te cunde, seguro que los haces todos!!! Espero ver los resultados.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...