viernes, 20 de abril de 2018

Costura: Probando un nuevo patrón

Hace unas semanas, Alyce del blog Blossom Heart Quilts nos envió un mail pidiendo probadoras para un nuevo patrón de paper piecing.



Nos mandaba una foto y me gustó mucho, y como tenía un poooco de tiempo libre para coser decidí apuntarme. Me seleccionó y enseguida me mandó el patrón.

Escogí unas telas de la casa Lecien que una amiga me había traído de Tokio y me puse a ello.


Alyce ya nos avisaba que el punto de unión de todas las costuras nos iba a costar... hubo que apretar los dientes y dar unos cuantos martillazos ;)


La verdad es que visto así da un poco de miedo.

Pero al final el resultado es precioso.


En mi afán por no amontonar más trabajos sin acabar decidí utilizar este bloque para un regalo sorpresa para un intercambio al que estoy apuntada este año.

Cuando pueda os enseñaré el resultado final.

Por si os interesa el patrón, podéis comprarlo aquí.

2 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...