viernes, 23 de marzo de 2018

Costura: Scrap quilt. Más avances.

Sigo con esta colcha de mi lista de UFO's.

En Enero os enseñé una foto de los bloques que llevaba hechos hasta entonces.


Os dije que tenía preparados otros 29 bloques.


Una vez acabados todos estos bloques decidí cambiar de tarea. Tenía esta tela roja que me había sobrado de este quilt. Así que ya que iba a utilizar retales para los bloques, también para las tiras de unión.

Preparé grupos de 4 bloques, sin pensar mucho, los puse ordenados y listos para unir.


Y como ya tenía algunos bloques acabados los puse en mi cama, pero ya que estaba me puse a buscar una posible trasera.

Y encontré un trozo de la tela que utilicé en el edredón de Uxía.

No os puedo decir el tamaño que tiene, pero es un buen tamaño para colcha de sofá ;)


Ahora mismo ya tengo 17 bloques de 4. Y según mis cuentas el quilt será de 4x7, así que me faltan 11 bloques, que son 44 bloques individuales. Necesito acudir a mi caja de retales para cortar "nuevas" telas.

Pero como tengo otras cosas entre manos, no creo que consiga acabar este quilt este trimestre, aunque era uno de mis propósitos.

Lo importante es que voy avanzando.

1 comentario:

  1. Con el arsenal de telas que tienes, es fácil encontrar trozos, uniones, traseras y todo lo que necesites. Te va a quedar estupendo el quilt con ese rojo. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...