martes, 1 de agosto de 2017

Mi biblioteca: {Super Cute Pincushions}


Super Cute Pincushions de Kate Haxell
Ryland, Peters & Small Ltd (2012), 128pp
ISBN: 978-1908170309

{Autora}

Kate Haxell es la autora del blog Kate makes, and writes, and rants. Y la autora de numerosos libros tanto sobre costura como sobre calceta. Tengo otro libro de esta autora del que os hablaré próximamente.

Aunque el libro da ideas para coser alfileteros también muestra técnicas básicas de costura decorativa para decorar los acericos.




Me encantan los acericos, tengo hechos por mí y algunos más regalados. Pero lo cierto es que casi todos son básicos.

Pero en este libro los clasifica en varios capítulos como acericos de  animales, acericos de comida, prácticos, estilo retro... Hay acericos para todos los gustos.



Me encanta esta mariquita. Y creo que tengo fieltro rojo y negro por algún sitio ;)


{Labores preferidas}

No he hecho ningún acerico de este libro pero estos guisantes en su vaina me encantan. Es mi alfiletero preferido de todo el libro.



Este libro lo podéis comprar en estos enlaces: Amazon o Book Depository.

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

Saludos

Teresa

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene el libro , no he lo he visto en su totalidad pero coincido contigo que el acerico de guisantes es una cucada y mira que me gusta el de buho.
    Seguro que le vas a sacar mucho partido.
    Bicos mil y feliz mes de agosto wapisima.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...