viernes, 28 de abril de 2017

Costura: En Proceso...

Estas últimas semanas he tenido un poquito más de tiempo para avanzar en mis propósitos para este trimestre.
Las vacaciones de Semana Santa que aunque las hemos disfrutado mucho también me han dado unas cuantas horas libres para coser, unas siestas más largas por parte de Uxia...

He estado subiendo fotos a Instagram, os dejo mi enlace por si os apetece seguirme.

El cojín que estoy haciendo con hexágonos va a muy buen ritmo.





En la última foto aún faltaban hexágonos por coser pero hasta que no lo acabe no podréis verlo ;) Ya he preparado la trasera del cojín, así que sólo falta un poquito.

Otro cojín que estoy cosiendo para Uxia utiliza unas telas de la colección Playground.


Y resulta que yo escogí estas telas y cuando las guardé, las guardé con el resto de la colección...

Y al cortar las telas se me fue la cabeza y utilicé casi todas las telas de la colección.


Me gusta como ha quedado así que así se queda. En estos momentos en las tiras lisas hay unas frases escritas y ya he comenzado a bordar. Luego acolchar, trasera, bies... aún le queda un rato.

También he comenzado de nuevo con el quilt de Uxía.


Estos bloques los acabé antes de que naciese Uxia, Enero 2015... lo sé, lo sé, más de 2 años guardados. Pero ahora ya están al lado de la maquina de coser, esperando su momento ;)


Uno de mis bloques preferidos.

Me gusta hacer los bloques, me gusta unir los bloques aunque lleve trabajo de coser, planchar, coser, planchar... pero lo malo llega después. Acolcharlo. Mi máquina es muy sencilla así que no le puedo pedir maravillas.

Todavía no sé que tela usar para la trasera, así que aún tengo tiempo de pensar en el acolchado. Pero al menos voy avanzando.

Y por último, ayer en la siesta corté la tela para hacerle un top con el patrón del Geranium Dress, y más tarde tuve una hora libre y me puse a coser.


Aún no está acabado, pero ya queda poco.


Me encantan que las costuras queden bien rematadas en la ropa.

Pues hasta aquí todo lo que puedo enseñar.

He estado probando un patrón pero no puedo enseñar nada, ya he enviado fotos. Y para que no quede olvidado en un cajón he decidido hacer algo con él. Tengo que acolcharlo todavía pero primero lo primero.

A ver que me depara el mes de Mayo en cuanto a costura se refiere.

Saludos

Teresa

3 comentarios:

  1. Te has puesto el turbo, Teresa!! Has adelantado bastantes trabajos este mes, así da gusto... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los exágonos y los bloques, con esos dibujos infantiles, estan de categoría. Si alguna vez hiciera un quilt, me gustaría fuese así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso te esta quedando todo, el cojín es monísimo pero el quilt lo ves y es amor a primera vista con todos esos dibujitos que le estas cosiendo :D.
    La tela del top es preciosa, así que ya me imagino lo bonito que te va a quedar :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...