miércoles, 1 de marzo de 2017

Mi biblioteca: { Labores de Aguja }


Labores de Aguja
El Pais Aguilar (1989), 240pp
ISBN: 978-84-03-59078-6

Este fue el primer libro de costura que me compré, me gustó porque traía nociones básicas de todo tipo de labores, bordado, ganchillo, punto...




Trae nociones básicas de la costura a máquina centrándose en los problemas que pueden aparecer.


El apartado dedicado a las labores de retazos (patchwork) es bastante amplio con muchos modelos de diseños.


Esta colcha está hecha con la técnica del English Paper Piecing.


El esquema para hacer un bloque de log cabin cosido a mano.


Incluso indica como sacar plantillas de papel y de tela...

No trae proyectos específicos, sino que más bien es un libro de consulta... yo no hago punto ni ganchillo pero si hago bordado de vez en cuando y puedes ver como hacer algunos de los puntos más complicados.

No he encontrado donde conseguir este libro, creo que ya está descatalogado.

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

Saludos

1 comentario:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...