jueves, 5 de enero de 2017

Costura: Resumen Propósitos costuriles 2016

Y todo el mundo haciendo sus resúmenes la última semana del año y yo escojo la primera del nuevo año ;)

Y toca resumen de mis propósitos costuriles del 2016. Siempre tengo la sensación de que no he cosido casi nada... hasta que echo un ojo a estas entradas y me doy cuenta que no ha sido así :)


En el primer trimestre cumplí con los 6 propósitos que me marqué. Acabar un quilt, hacerle un neceser para Uxía, otra jirafa, unos neceseres y una bolsa para guardar lanas.


En el segundo trimestre de 5 proyectos conseguí acabar 3. Otra jirafa más, una bolsita de merienda a juego, un acerico y un neceser para probar una nueva técnica.


En el tercer trimestre de 5 proyectos de nuevo conseguí acabar 3. Una bolsa para la playa, la funda de la cartilla sanitaria para Uxía y un neceser por encargo.


Y en el último trimestre del año de 6 proyectos conseguí acabar 5. Tres de ellos eran regalos para intercambios, el de amiga invisible, el drawstring bag, el EU Star swap, también le hice un calcetín de Navidad para Uxía y otro neceser por encargo.

De todos estos proyectos me han quedado pendientes hacerle un cojín a Uxia con los hexágonos que me enviaron en un intercambio y el tapiz de punto de cruz simulando patchwork.

Espero terminar esos dos proyectos este año 2017. E intentar también terminar otros proyectos que tengo empezados.

He cosido muchas más cosas, neceseres sobre todo y he acabado un quilt para Uxía. Tengo otro pendiente... creo que debería hacer una entrada con proyectos que tengo empezados y quiero acabar.

Por cierto, ¿qué hacéis con esos proyectos que habéis empezado con muchas ganas pero a medida que avanza vais perdiendo interés? ¿Los abandonáis completamente? ¿Le buscáis otro destino?

Proximamente os enseñaré mis proyectos para el primer trimestre del año.

Pasar una feliz Noche de Reyes :)

Saludos

Teresa

3 comentarios:

  1. Aquí no se olvida nada!!! Si te aburre le das un nuevo aire y listo. Pero si te cunde tanto como este año, seguro que terminas todo. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos has conseguido acabar muuuuchos proyectos, pero yo... casi ninguno :(
    Besitos guapa y sigue así

    ResponderEliminar
  3. Has trabajado un montón en el 2016! Cuántos proyectos! Espero que el nuevo año sea al menos igual de productivo.
    Yo los trabajos que voy dejando abandonados los dejo pendientes para cuando me vuelvan a apetecer...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...