lunes, 24 de octubre de 2016

5 años y un sorteo - 3º sorteo -

Y llegamos a la última semana de Octubre y con ello al último sorteo.

En el sorteo de la semana pasada en Instagram la ganadora fue:


En nada saldrá el neceser para su casa.



SORTEO FACEBOOK

Y el sorteo de esta semana lo voy a celebrar en mi página de Facebook, Aurea's Kitchen

Si aún no me seguís y os apetece ganar este neceser que combina lino con telas de Lecien os espero allí con los requisitos para participar.

El próximo día 31 haré una publicación con el nombre del ganador.

Muchas gracias a todos los que me leéis por todos estos años.

Saludos

Teresa

1 comentario:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!! Y me voy corriendo a Facebook a ver si tengo suerte porque el neceser es precioso. Por cierto, te sigo como Betty López. Bikos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...