viernes, 9 de octubre de 2015

Costura: Resumen Propósitos Julio-Septiembre 2015

Octubre. Octubre. Octubre. Necesito repetirlo varias veces para creerme que ya estamos en Octubre.
Este mes es mi cumpleaños (42!!!) y nuestro aniversario de boda (3!!!).

Pero hoy vengo con el resumen trimestral de mis propósitos de costura.

Y con un total de 4 sobre 5!!!! 

1. Chichonera
Tanto tiempo dando largas, sin encontrar el momento y de repente un día, Uxia se pone en pie en el serón y me doy cuenta que la altura le da por la barriga!!! Paso a la cuna inmediato pero antes había que acabar hacer la chichonera. En dos días acabada, dos días que no la dejaba sóla en el serón ni loca, porque en cuanto se despertaba ya se quería poner de pie!!!

No me dio tiempo a escribir una entrada pero tengo una foto (no muy buena, a la cámara le pasa algo, sale demasiado granillo).


En cuanto pueda sacar mejores fotos haré una entrada.

2. Muñeca para Uxía
Nada de nada. Ni telas cortadas ni nada.

3. Bolsa de viaje para Uxía
Otro proyecto acabado y más fotos horribles.


Sacaré mejores fotos y os lo enseñaré con más detenimiento. Pero la acabé y fue a Portugal con la ropa de Uxía.

4. Bolsa para el coche de Uxía
Otro proyecto acabado. Necesito sacar otras fotos. Pero ya está en uso cuando salimos de paseo.


5. Bolsa para los pañales

Aquí el único proyecto del que me dio tiempo a preparar una entrada en condiciones.


Desde entonces ya he hecho otra bolsita para pañales, pero no saqué fotos :(

Pues en resumen, 4 proyectos acabados de una lista de 5, así que muy bien. 

Y a pesar de que practicamente tengo el blog abandonado, sigo cosiendo, muy poquito a poco pero algo es algo.

Y ahora a pensar en propósitos para el último trimestre del año. ¿De verdad que ya estamos acabando el año?

Saludos

Teresa

6 comentarios:

  1. Cuatro de cinco!! Un resultado estupendo, creo yo. Los bolsitos de Uxía están muy bonitos y prácticos. Felicidades en este mes de aniversarios!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues muy bien, no? Yo le hice la chiconera al pequeño también y también me daba súper pereza, pero la verdad es que luego te pones y la sacas en dos paradas. Y el bolso del carrito súper bonito. Yo quiero hacerle uno para la silla de paseo. El carro lo tengo ahora en marrón chocolate con todo a juego y la silla de paseo es negra y azul celeste, no le pega nada el bolso que tengo ahora. Habrá que ponerse.....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te daría un notable - sobresaliente porque lo has hecho casi todo. Me encanta el bolso lo veo súper práctico, yo la verdad es que le tendría que hacer una mochila al grande, pero me parece que se quedará para el año que viene...y tienes razón, qué rápido pasa el tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te daría un notable - sobresaliente porque lo has hecho casi todo. Me encanta el bolso lo veo súper práctico, yo la verdad es que le tendría que hacer una mochila al grande, pero me parece que se quedará para el año que viene...y tienes razón, qué rápido pasa el tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te ha quedado fantástico. Y la verdad viendo la vida que llevamos un 4 sobre 5 está super bien!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. 4 de 5 está muy bien! Todo el conjunto para Uxía te ha quedado genial! Cómo crecen de rápido, ya en la cuna :)) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...