viernes, 24 de julio de 2015

Costura: Bolsa para los pañales

Antes de que acabe el mes vengo a enseñaros la bolsa para los pañales que he hecho. Es el primero de los propósitos de este trimestre que logro acabar.


Comencé a coserlo sin ningún tutorial en mente, cogí pañales y el paquete de toallitas, medí y comencé a dibujar el esquema. Tenía miedo de que no hubiese suficiente espacio para el paquete de toallitas, así que primero hice una prueba con una tela no muy buena ;)

Si preferís seguir un tutorial con medidas y buenas indicaciones, os dejo un enlace al blog de La Costurera Entrometida.

Para la funda escogí las mismas telas que para la bolsa del coche.




La funda abierta mide 25 x 30 cm.


Para el cierre utilicé un snap metálico. Siempre me olvido que los tengo y echo mano de otros tipos de cierre y la verdad es que estos cierres son bastante cómodos.


La bolsa tiene una capacidad para 7 pañales, por ahora de la talla 3 y un paquete de toallitas. El que llevo es de 56 unidades, pero lo probé con una de 80 unidades y también va bien.

En la próxima entrada espero enseñaros la bolsa de coche que ya la he acabado y ya la estoy usando.

Saludos

Teresa

6 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado monísima. Yo el otro día que fuí a IKEA no pude resistirme a comprar un cacho de esta tela, me parece tan dulce...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. La carterita para el paseo es muy práctica y te quedó estupenda con esas telas tan monas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es! *_* te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! Seguro que te irá muy bien para llevar los pañales de Uxía :)) Besos!

    ResponderEliminar
  5. What a great make, such a fabulous idea!!

    *Visiting as a member of the official 2015 Finish-Along cheerleading squad*

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulos te han quedado! Me apunto los detalles para hacerlos porque tengo ganas de probarlos!! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...