viernes, 10 de octubre de 2014

Costura: Lista de propósitos para Octubre- Diciembre // Finish Along Quarter 4

Ya estamos en Octubre, y comienza el último trimestre del año. Así que es el momento de anunciar mis propósitos costuriles para este final de año. Y de paso participo en el Finish Along Quarter 4 organizado por The Little Thistle.

Puedes leer las reglas en inglés aquí.

De manera resumida, publicas tu lista de propósitos para los siguientes tres meses, la enlazas en su blog, cada vez que cumplas uno de tus propósitos lo publicas, y al finalizar este trimestre lo enlazas a su blog de forma separada, de manera que cuantos más propósitos acabes más oportunidades de ganar premios tienes.




He intentado hacer una lista honesta, aunque al final he añadido más cosas.

1. Regalo de intercambio de un grupo en Facebook (aquí)

Me he apuntado a un amigo invisible en un grupo de Facebook, y a pesar de que en ese grupo no se puede hablar de costura voy a hacer algo de costura. Aún no tengo claro telas pero si el proyecto.

2. Cojín búho (entrada aquí)



Este cojín irá directamente para la cuna de Uxía :)

3. Cojín señal metro (entrada aquí)


Este cojín es para mi hermana.

4. Cojín bandera británica



Otro cojín para mi hermana.

5. Vestido vaquero Tova (aquí)


Sólo me queda sacarme una foto con él puesto.

6. Blusa con patrón propio


A ver si me saco una foto con ella porque creo que me va a quedar un poco justita...

7. Neceser con mini charm packs de April Showers


8. Cesta para Uxía (mírala aquí)

Tengo claro que al menos haré un cesto con el patrón de Noodlehead, pero aún no sé que telas usaré, así que no hay foto.

9. Arrullo para Uxía (los publiqué aquí)

Nada de foto de telas, sólo la idea.

10. Quilt para Uxía

Y no tengo ni telas ni ideas, tengo que ponerme a buscar ideas.

Y hasta aquí mis planes para estos tres meses. Seguro que coseré otras cosas y dejaré algunas por el camino, pero da igual.

Veremos allá por el mes de Enero que consigo acabar.

Saludos

Teresa

7 comentarios:

  1. Buenos proyectos para el próximo trimestre. Espero que cumplas la mayoría, si no todo y que encima te ganes el premio del sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno propósitos. Por cierto, el cojín underground tiene muy buena pinta =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo! te hemos invitado a rellenar un tag que puedes ver en nuestro blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Que cojines tan preciosos te van a quedar, el de el metro de Londres me vuelve loca!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Vengo rapidito antes de irme a trabajar que ultimamente no tengo tiempo de nada y veo en el movil el blog ,seguro que todas esas cosas que haras para Uxia seran una preciosad ,pues tienes unas manos de oro .
    Estoy deseando verte el vestido y la blusa me encantan las telas y los cojines me encantan una vez esten terminados seguro seran una preciosidad.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cojines.
    Y las cositas de Uxía ... aunque no tengas ni telas ni patrón, no hace falta que las enseñes, pues yo creo que los que ten seguimos sabemos que van a quedar preciosas :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué proyectos más chulos tienes pensados hacer. El cojín del búho es monísimo, me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...