martes, 15 de octubre de 2013

Costura: Colcha de hexágonos de colores VIII

Yo quiero publicar cada semana avances en esta colcha, pero si la vida se cruza por el medio y no hay nada que enseñar, pues no publico y no pasa nada, o si?

Desde la última entrada he hecho algunos avances, aunque no todo lo que yo esperaba.

Cosí los bordes de tela blanca a tres bloques más.


El segundo bloque en tonos grises.


El segundo bloque en tonos rosas.


Y el primero de los bloques en tonos marrones. El segundo bloque ya está empezado.

A falta de acabar este bloque tengo ya 14 bloques, dos de cada gama de colores, tonos rojos, tonos grises, tonos azules, tonos verdes, tonos rosas, tonos naranjas y los tonos marrones.

La colcha va a ser de 4x4, por lo que me faltan dos bloques. Como de cada gama de colores me han sobrado algunos hexágonos, voy a hacer dos bloques cono tonos combinados, aún no tengo claro como. Espero enseñaroslo la próxima semana.

Por otro lado ya he comprado el relleno, con lo que ahora sólo me queda decidir como voy a acolchar cada bloque.

Pues hasta aquí, los avances en esta colcha.

Saludos

Teresa

3 comentarios:

  1. Vas a tener la colcha lista justo para cuando empiece el frío... ¡Qué apetecible! :-)
    Se está quedando preciosa...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que combinaciones de colores tan bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos... yo lo tengo aparcado
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...