lunes, 8 de julio de 2013

Dulce: Tarta primaveral para Sara

Buenos días:

El pasado 22 de Mayo fue el cumpleaños de Sara, una de mis sobrinas. Una semana antes la llamé para preguntarle que tarta quería para su cumpleaños. Bizcocho de chocolate y crema de queso, esta niña es de ideas fijas. La decoración la dejaba a mi elección pero quería algo azul.


Así que como en mi casa casi nunca me piden nada con fondant, pensé que no iba a dejar pasar la oportunidad.

La decoración es muy sencilla, muchas flores y mariposas de colores, algunas hojas verdes y ya está.




Bizcocho de chocolate hecho con esta receta y relleno de crema de queso, cobertura de ganache de chocolate y fondant.

Y acabo con una foto del interior.


Saludos


4 comentarios:

  1. Seguro que tu sobrina se quedó encantada con este pedazo de tarta, que delicia.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia PEDAZO CORTE tiene esta tarta !!!
    La tarta preciosa, me encanta, muy primaveral, pero es que el corte OSÚ

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja cris, al tener tanta altura con un trocito pequeño ya quedan contentos¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...