miércoles, 30 de noviembre de 2011

Árbol de Navidad

Hoy os vengo a enseñar como ha quedado el árbol de Navidad de tela que os enseñé en la entrada anterior.

No sabía muy bien como acolcharlo, a mano o a máquina, pero al final me decidí a hacerlo a máquina, pero claro, no tengo ningún prensatelas especial para acolchado así que lo hice con el prensatelas normal y poco a poco...

Hubo momentos que pensé en deshacerlo, pero claro se iban a notar las puntadas, así que a lo hecho... y conseguí acabarlo.

Ésta es la primera parte



Luego había que hacerle la maceta y la estrella



Y para acabar había que ponerlo un poco guapo, no?



Le hice un marco con una tela en cuadros rojos y verdes muy navideña y la trasera es la tela roja navideña que traje hacia el derecho para hacer el bordillo.

Este árbol fue hecho a partir de un tutorial organizado por Cose que te cose al que me apunté, tardé en empezarlo pero una vez puesta manos a la obra, acabado antes de Diciembre que era lo planeado...

Eso sí, como no sé como lo colgaré ni donde no le hice ningún tipo de agarre. Se aceptan ideas.

Me alegro de ir acabando de coser algunas de las cositas en las que me metí...

Debería publicar alguna receta pero ultimamente todo lo que hago es repetido... aunque os puedo adelantar que próximamente habrá brownies y panettones...

Saludos

Teresa

PD. Os recuerdo que Las historias de María está de sorteo. Y también Desirvientadas. No os lo perdáis.

4 comentarios:

  1. Me encanta el arbol, te quedo muy bien!!! Mil gracias por anunciar mi concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy chulo¡¡¡yo lo colgaria en la puerta de entrada de la casa pero por la parte de dentro asi cada vez que salgas de casa lo veas¡¡¡bikiños

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoo!! como me gustaría aprender a hacer cosas así!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa,vengo a visitarte desde el blog de María Jesús y ciertamente un acierto por qué te quedó un árbol precioso,me ha encantado al igual que tu blog y me quedo en él,ya tienes una seguidora más,
    Un besote enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...