lunes, 12 de septiembre de 2011

Almazuelas 3 y 4

Buenos días:
Hoy sólo quiero enseñaros las dos últimas almazuelas que he hecho siguiendo las indicaciones de Belén. Estas almazuelas se realizan siguiendo la técnica del bloque japonés y la verdad es que queda muy bonito.






P.D. Os recuerdo que el sorteo sigue adelante y teneis de tiempo para apuntaros hasta el día 18. Esa misma noche publicaré la lista definitiva de participantes con vuestro número y a la mañana siguiente haré el sorteo y lo publicaré aquí.


3 comentarios:

  1. es la primera vez que oigo el termino almazuela...pero me gusta lo que has hecho!

    ResponderEliminar
  2. almazuelas??? Me ha pasado lo mismo que a Manu. Vas a tener que darnos un curso de estas técnicas porque quedan chulísimas pero tiene una pinta de ser difíciles!!!! Yo como mucho coso un botón!!! Que arte tienes con la máquina de coser O...lé !!! Por cierto, yo también me he apuntado... Jolín si me toca.. te ahorras los portes!!! Para que veas que velo por tu economía!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos Teresa!!!!!Eres una artista, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...